¿Te ayudamos? 966 936 017

Nosotros

¿Qué hacemos?

 

En S-Solar contamos con un equipo multidisciplinar que permite llevar a cabo todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Desde instalaciones para viviendas unifamiliares, hasta grandes instalaciones destinadas a industrias, agroalimentarios, servicios…

¿Quiénes somos?

 

Nuestro recorrido empieza en el año 1985 ofreciendo una respuesta integral a cada necesidad en BT, Media Tensión, mantenimiento, ingeniería y eficiencia energética.

Con el paso de los años, vamos evolucionando hasta en el 2007 especializarnos en instalaciones fotovoltaicas. Ofrecemos varios servicios, entre las instalaciones fotovoltaicas que realizamos contamos con Autoconsumo con y sin baterías, tanto para vivienda como para industria. Instalaciones aisladas a red, conexión a red para venta, PPAs, instalación fotovoltaica para riego, fotovoltaica para SAIs y por último sistemas electrónicos aislados.

¿Cómo lo hacemos?

 

Durante este proceso de especialización, hemos diseñado nuestro propio sistema de lectura y control de instalaciones fotovoltaicas.

El cual nos permite supervisar todas nuestras instalaciones y comprobar su correcto funcionamiento a lo largo de los años. Garantizando tanto la producción como la rentabilidad de las mismas.